Destapan nuevo caso de esclavitud infantil en Iquique: niño vivía en el patio y hacía sus necesidades en bolsas
La fiscal Paula Arancibia contó detalles de un terrible caso que sacude a la Región de Tarapacá.
Un hombre de 40 años fue captado realizando rayados en el frontis de la Iglesia Santa María de Loreto, considerada patrimonio de la humanidad.
La indignación se ha tomado por completo la isla de Chiloé, luego de que se diera a conocer la detención de un sujeto que vandalizó una importante iglesia ubicada en el pueblo de Achao, comuna de Quinchao.
Según información policial, la situación ocurrió a eso de las tres de la madrugada, cuando un efectivo de Carabineros fue avisado de la presencia de un sujeto en el frontis de la Iglesia Santa María de Loreto, realizando rayados.
El hombre en cuestión llevaba gran parte de la noche vandalizando diversos sectores del pueblo: en el internado masculino del Liceo Insular, el terminal de buses, y un domicilio particular.
Fue personal de la Ilustre Municipalidad de Achao el que le estaba realizando un seguimiento al sujeto a través del sistema de cámaras, y que dio aviso a Carabineros para su posterior detención.
El meteorólogo de Megatiempo, Jaime Leyton, explicó el fenómeno que afectará a la capital en Domingo de Ramos.
El hombre fue identificado como Gonzalo Garrido, de 40 años, domiciliado en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana. Fue trasladado a una unidad policial para realizar los procedimientos de rigor.
La comunidad chilota ha manifestado su total repudio al accionar de este hombre, pues la iglesia vandalizada es considerada patrimonio de la humanidad desde el año 2000, siendo además la más grande de la isla.
La fiscal Paula Arancibia contó detalles de un terrible caso que sacude a la Región de Tarapacá.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Al momento de nacer la segunda bebé, fueron apoyados por bomberos de la comuna