Mujer cayó del piso 15 de un edificio en pleno centro de Santiago: departamento fue arrendado por aplicación
Carabineros investiga si hubo o no participación de terceros en el hecho.
A través de sus redes sociales el servicio pidió paciencia a los usuarios.
Metro de Santiago informó un viernes con problemas en su servicio debido a un "retraso en la frecuencia" en el servicio de la Línea 4, entre Puente Alto y Tobalaba.
El tren subterráneo también confirmó que el mismo desperfecto se experimenta en la Línea 5, que une Plaza de Maipú con Vicente Valdés.
"L5 presenta un retraso en la frecuencia del servicio. Considera esta información para planificar tu viaje", indicó Metro de Santiago a través de sus redes sociales.
06:39 hrs. 🟡 #L5 presenta un retraso en la frecuencia del servicio. Considera esta información para planificar tu viaje.
— Metro de Santiago - #50Años (@metrodesantiago) April 11, 2025
Seguiremos informando.
Minutos más tarde Metro agregó que "a partir de este momento, L4 presenta un retraso en la frecuencia habitual. Considera esta información para planificar tu viaje".
Ante cualquier emergencia en el Metro de Santiago, debes contactar al 1411 e indicar la ubicación. Si eres víctima o testigo de acoso, el número a contactar es el 1488. También puedes comunicarte con personal de Metro desde los intercomunicadores ubicados en trenes, ascensores y escaleras mecánicas.
En caso de evacuación, mantén la calma y sigue las instrucciones del personal. No corras y, si puedes, ayuda a menores y pasajeros con problemas de movilidad a descender del tren.
Carabineros investiga si hubo o no participación de terceros en el hecho.
El plazo para cumplir con el trámite vence el próximo jueves 14 de mayo.
Tras el paso de precipitaciones esporádicas, los termómetros llegarán incluso a los 5º.