Metro de Santiago informó un viernes con problemas en su servicio debido a un "retraso en la frecuencia" en el servicio de la Línea 4, entre Puente Alto y Tobalaba.
El tren subterráneo también confirmó que el mismo desperfecto se experimenta en la Línea 5, que une Plaza de Maipú con Vicente Valdés.
"L5 presenta un retraso en la frecuencia del servicio. Considera esta información para planificar tu viaje", indicó Metro de Santiago a través de sus redes sociales.
Minutos más tarde Metro agregó que "a partir de este momento, L4 presenta un retraso en la frecuencia habitual. Considera esta información para planificar tu viaje".
Síguenos en: 
¿Qué hacer en caso de una emergencia en el Metro?
Ante cualquier emergencia en el Metro de Santiago, debes contactar al 1411 e indicar la ubicación. Si eres víctima o testigo de acoso, el número a contactar es el 1488. También puedes comunicarte con personal de Metro desde los intercomunicadores ubicados en trenes, ascensores y escaleras mecánicas.
En caso de evacuación, mantén la calma y sigue las instrucciones del personal. No corras y, si puedes, ayuda a menores y pasajeros con problemas de movilidad a descender del tren.