"Adiós Gabriel": Llamativo vino se hizo presente en el comando de Kast para celebrar su llegada a La Moneda
El bebestible habrían llegado al comando con motivo de celebración, mientras se esperaban los resultados finales del balotaje.
El candidato del PDG a La Moneda se definió como un tipo de clase media luchando contra puros millonarios.
El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, adelantó que luchará por el sillón presidencial frente a puros competidores millonarios.
En entrevista con CNN Chile, el economista tuvo duras palabras para sus oponentes políticos, pero en especial se centró en Gonzalo Winter.
"Si uno analiza la estructura actual de potenciales candidatos, te das cuenta de que son la misma élite política, todos están muy pegados a la mamadera del Estado, aprovechándose la plata de la gente", se quejó Franco Parisi.
El precandidato presidencial del PDG pretende sumar al partido a Pamela Jiles, y luego en un eventual gobierno, tener a Laurence Golborne como ministro.
A las puertas de su tercera campaña presidencial, Franco Parisi se siente como David frente a Goliat en esta carrera por llegar a La Moneda.
"Yo estoy compitiendo con millonarios; Kaiser, millonario; Kast, millonario; Matthei millonaria; Tohá, millonaria", dijo el economista.
"Soy media clase y de esfuerzo. Nosotros somos meritocráticos, ellos no, ellos nacieron en cunitas de oro y ahora, después que se aburrieron, no quisieron terminar la Universidad, ahora graciosamente están en la política", profundizó Franco Parisi.
Y al analizar a sus eventuales competidores, centró sus dardos en Gonzalo Winter, abanderado del Frente Amplio para suceder a Gabriel Boric.
"Es un cuiquito mal enseñado y bastante flojito, repitió 12 ramos en la Facultad de Derecho", lanzó su artillería pesada.
"Yo fui vicedecano, si tú repetías cuatro ramos, estabas en problemas, con seis te echaban, no lo echaron. ¿Sabes por qué no lo echaron? Porque su mamita era la superintendenta de Isapres y llamaba para que no lo echaran", acusó.
"Ese es el tipo que estoy peleando y más encima está robándole la plata a la gente siendo candidato, pero está recibiendo todos los meses siete millones de pesos que es de la gente", concluyó Parisi.
El bebestible habrían llegado al comando con motivo de celebración, mientras se esperaban los resultados finales del balotaje.
El republicano cuenta con un documento de 60 páginas donde busca que cambie la mano de inmediato.
Se filtró quién corre con ventaja para ser la nueva vocera, que estudió canto con Myriam Hernández.