Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Aunque faltan diligencias, hasta ahora trascendió que no hubo intervención de terceros en su deceso.
La Fiscalía confirmó que, desafortunadamente, esta tarde apareció muerto Juan Sanhueza, tripulante del Cobra, que estaba desaparecido desde el pasado 4 de abril.
El cadáver del testigo clave del naufragio de la lancha Bruma fue ubicado este jueves en un bosque de Coronel, región del Biobío.
La Brigada de Homicidios de la PDI dio con Juan Sanhueza a las cercanías de embotelladoras Llacolén, un sector rural de Coronel.
Vecinos del sector de la tragedia se quejaron de lo peligrosa que es la intersección donde se produjo la desgracia.
La fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, explicó que "mediante un examen huellográfico se pudo confirmar" que el cadáver era el de Juan Sanhueza y su familia ya supo la triste noticia.
Los primeros peritajes indican que el cuerpo no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas, pero aún restan diligencias para esclarecer las causas del deceso.
Fuentes policiales señalaron que la razón detrás del fallecimiento sería un suicidio por ahorcamiento.
Cabe recordar que Juan Sanhueza, de 58 años, ejerció como vigía la noche en que se habría registrado la fatídica colisión, que acabó con la muerte de los siete tripulantes del Bruma.
Juan Sanhueza era buscado desde el mismo día que tenía que declarar ante la PDI por el naufragio de la lancha.
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.