"Ya la había apuñalado antes": investigan posible femicidio de ciudadana venezolana
La mujer entró a su departamento en compañía de su pareja, quien al rato salió del lugar con paradero desconicido.
En medio del caos periodístico, un grupo de mujeres se dio el tiempo de ir a saludar a la ex Mekano.
Este miércoles 9 de abril, en el día de su cumpleaños, Cathy Barriga salió de prisión preventiva y cumplirá arresto domiciliario nocturno tras lo dictado por la Corte de Apelaciones de Santiago.
Recordemos que la exalcaldesa de Maipú fue formalizada en enero de 2024 por delitos de fraude al fisco, apropiación indebida y falsificación de documentos públicos.
Desde febrero de este año, Cathy Barriga se mantenía en prisión preventiva en el Centro Penitenciario Femenino Mayor Marisol Estay por representar un peligro para la seguridad pública.
A la salida del centro penitenciario, la ex alcaldesa se mostró feliz, aunque algo descuidada en su cabello, en algo que llamó la atención en redes sociales.
En Sígueme de TV+ repararon en que por primera vez la ex alcaldesa se vio cansada y abatida de aspecto.
"No soy quienes dicen ustedes", alcanzó a decir la ex Mekano en medio del caos periodístico.
De manera inmediata Barriga y su marido, el diputado Joaquín Lavín León, se trasladó hasta su casa en la comuna de Peñaflor, donde ahora la ex edil deberá cumplir con arresto domiciliario.
Precisamente en ese lugar, un grupo vecinas y adherentes, esperaban a la ex alcaldesa en el frontis de su domicilio, con la idea de celebrar su cumpleaños.
"Me alegro que esté de regreso y ojalá no le toque volver para allá. Sus hijos la necesitan", dijo una mujer que colgó un guirnalda de "feliz cumpleaños" en el portón de la casa de los Lavín-Barriga.
La mujer entró a su departamento en compañía de su pareja, quien al rato salió del lugar con paradero desconicido.
El sujeto que asesinó al rey de Meiggs y salió en libertad era conocido como Osmar Ferrer.
La fatal colisión provocó un corte de tránsito total en la autopista, en dirección a Santiago.