Una joven reaccionó de una particular manera a una situación que presenció en el comercio, y que la llevó, según sus palabras, a sentir "vergüenza de ser venezolana".
A través de un video que terminó viralizándose en varias redes sociales, la mujer partió relatando que estaba en la fila de un local de una empresa de despachos, detrás de un chileno que retiró su encomienda.
"La niña que atendía era venezolana, y parece que se conocían, por la confianza. Y dice 'ay yo estoy cansada de ustedes, con los chilenos, que son unos xenofóbicos, lo que le hicieron a George Harris...'", relató.
De acuerdo a sus palabras, el chileno era "muy educado", y le preguntó por qué se ponía así si no eran todos iguales, y que se tranquilizara.
Radio El Conquistador tomó una decisión tras voraz incendio que afectó sus estudios
Durante la madrugada de este martes la emisora se vio afectada por un siniestro que aún sigue siendo investigado.
Síguenos en: 
"Yo le doy gracias a Dios por no ser chilena", dijo la autora del video, "porque si yo hubiese sido chilena, te lo juro que entiendo por qué algunos chilenos salen con esa vaina".
Luego, agregó: "Si hubiese sido chilena le hubiese dicho 'pesca tus we... y te vas a la conche..., te lo juro que se lo hubiese dicho".
También aprovechó de mandarle un mensaje a sus compatriotas: "Ustedes me dicen a mí en mis videos, los venezolanos, que me la paso generalizando, ¿y qué hacen ustedes? Lo mismito".