La Línea 2 del Metro de Santiago despertó este miércoles 9 de abril con una espeluznante sorpresa, ya que se encontró el cadáver de una persona en los rieles.
El macabro hallazgo se produjo cerca de la estación San Ana y se trata del cuerpo de un sujeto, que pereció en las instalaciones del tren subterráneo.
Las primeras indagaciones indican que el hombre se habría lanzado del puente peatonal de calle Huérfanos y murió en el terreno del Metro de Santiago.
Cayó desde una altura de 10 metros
Síguenos en: 
Hasta ahora la policía se encuentra investigando la causa de muerte de la persona encontrada en el Metro de Santiago, pero CHV Noticias informó que una hipótesis es un probable suicidio.
La persona cayó desde una altura de cerca de 10 metros y el noticiario detalló que trabajadores del Metro de Santiago hallaron el cuerpo sin vida a eso de las 3:30 horas.
Ese descubrimiento se produjo antes de que el personal energizara las vías, lo que se efectúa alrededor de las 4 de la madrugada.
Diferentes pericias policiales se encuentran investigando la causa real de muerte y si hubo o no intervención de terceros en el hecho.
El funcionamiento del Metro de Santiago en la Línea 2 no se vio afectado y los pasajeros no supieron de lo sucedido en el lugar durante esta madrugada.