"No podemos permitir que se siga afectando la honra": Paula Vial no descartó acciones legales contra denunciante de Jorge Valdivia
La abogada del Mago tildó de afirmaciones falsas las últimas imputaciones de la llamada tatuadora.
La primera acusadora del Mago remeció el ambiente con supuestos antecedentes de más víctimas del ex jugador.
Luego del revuelo causado por las últimas declaraciones de la primera denunciante, la Fiscalía se pronunció acerca de la situación judicial actual de Jorge Valdivia.
Este domingo las redes sociales se remecieron con el posteo de la llamada "tatuadora", donde acusó al Ministerio Público de no efectuar pericias clave y oportunas en su caso.
Según la mujer, además habría otras denuncias de violación en contra de Jorge Valdivia, incluyendo el caso de una menor de edad de 16 años.
Según consignó CHV Noticias, no existen estas otras denuncias en contra de Jorge Valdivia, tal como lo señaló la primera acusadora del ex futbolista.
"La Fiscalía Oriente desmintió este lunes la recepción de nuevas acciones judiciales contra Jorge Valdivia, quien está siendo investigado por dos denuncias de violación", precisó el portal del noticiero.
"La Fiscalía Oriente no ha recibido nuevas denuncias en contra del jugador", señalaron fuentes del Ministerio Público al canal citado.
Eso sí, de acuerdo a lo reporteado por el canal la Fiscalía de Género de la misma jurisdicción "sigue investigando de manera agrupada las dos denuncias por todos conocidas".
Sobre dicha indagatoria no han aparecido nuevos antecedentes al proceso, lo que mantiene a Jorge Valdivia en la misma situación.
De esta manera, el ente persecutor no dará ninguna vocería oficial al respecto, pues en resumen no hay nada nuevo que informar.
La abogada del Mago tildó de afirmaciones falsas las últimas imputaciones de la llamada tatuadora.
En el siniestro se vio afectado principalmente una empresa encargada en el almacenaje y distribución de la fruta de la exportadora Quelen Fruit.
Ignacio Villalón ya hizo un concurso similar y obsequió un millón de pesos a un afortunado de Quillota.