Alcaldes de Ñuñoa y La Florida toman la delantera contra funcionarios implicados en caso licencias médicas
Despidos inmediatos y el inicio de exhaustivos sumarios se realizarán al interior de los municipios.
Ignacio Villalón ya hizo un concurso similar y obsequió un millón de pesos a un afortunado de Quillota.
Una verdadera locura detonó en redes sociales, luego que un influencer anunció que regalará un botín de dos millones de pesos a quien halle un billete con el dibujo de un pato.
Se trata de Ignacio Villalón, quien a través de su cuenta de Instagram @tio_patito, divulgó el insólito sorteo, que regalará un suma no despreciable.
El mismo influencer hace poco estuvo en La Vega Central, de la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana, e hizo una compra con un billete de $2.000 con el dibujo de un pato que inició la cruzada.
El influencer Ignacio Villalón, famoso por publicar vídeos en la cuenta de Instagram @estamos_patos, realizó un concurso el año pasado donde habría comprado un agua en estación central con un billete de $1000 pesos, caracterizado por haber dibujado un pato. En donde puso como objetivo a sus seguidores encontrar el famoso billete y que con él podrían haber ganado un millón de pesos. Hace unos días ya fue reclamado el tan codiciado premio.
El organizador del concurso del pato explicó que "quien encuentre este billete se va a ganar $2 millones". Además, Villalón mostró el dinero con el que compró una bandeja de frutillas.
El papel moneda corresponde a un billete de $2.000 del año 2013, que tiene el dibujo de un pato y cuyo el número de serie es BB01596039.
"La persona que los encuentre me puede contactar a través de mi Instagram @tio_patito y le haremos llegar los 2 millones de pesos, donde sea que esté en Chile", prometió el generador de contenido.
Cabe recordar que el influencer del pato ya regaló un millón de pesos a inicios de este mes, a través de un sorteo similar que lanzó hace 11 meses.
El 1 de mayo de 2024 Villlalón mostró el dibujo de un pato en un billete que echó a correr en Estación Central hasta que un joven llamado Vicente lo encontró en Quillota, región de Valparaíso.
Despidos inmediatos y el inicio de exhaustivos sumarios se realizarán al interior de los municipios.
Fue el propio alcalde de Curicó, George Bordachar, quien dio a conocer que el hombre habría consumido sustancias ilícitas.
La iniciativa fue anunciada este viernes por la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana.