"Cometí un delito": alcalde de Vichuquén asume su culpa tras conducir en estado de ebriedad
Patricio Rivera reconoció que tomé unas copas, pero desmintió el haberse dado a la fuga.
Los sujetos tenían hasta un cartel que decía si el negocio estaba abierto o cerrado.
En un desfachatez máxima, en Quintero, región de Valparaíso, cayó una banda de delincuentes que vendía droga y aceptaba pagos electrónicos con tarjeta de débito.
Gracias a una acción conjunta de la Fiscalía de Quintero y el OS7 de Carabineros, se desbarató un punto de venta de drogas que funcionaba en una casa de calle Pomabamba, sector Loncura, comuna de Quintero.
En el lugar comercializaban droga cuatro personas, que muy pioneras usaban un dispositivo electrónico para recibir pagos con tarjeta.
Los detenidos por venta de droga fueron tres hombres y una mujer, de entre 23 y 53 años, que estaban a la vanguardia del narco en Quintero.
La policía incautó más de 400 envoltorios de pasta base de cocaína y marihuana, además de municiones y cartuchos de escopetas, entre otros elementos, como una máquina para realizar pagos electrónicos con tarjetas bancarias.
Se decomisaron 379 envoltorios de papel con 110 gramos y 500 miligramos de pasta base cocaína; 26 bolsas de nylon con 10 gramos de clorhidrato de cocaína; 73 gramos de marihuana y 4 gramos y 500 miligramos de cafeína en 2 bolsas.
El garito estaba tan avanzado en su desarrollo comercial que en el domicilio los sujetos mantenían un letrero al exterior del lugar, en el que indicaban si estaba abierto o cerrado para la venta en Quintero.
Patricio Rivera reconoció que tomé unas copas, pero desmintió el haberse dado a la fuga.
Berta Brito, de La Grandiosa Bertita aseguró que el año pasado fue otra cosa. Por su parte el edil de Santiago aplaudió la organización y dijo que fue la mejore de Chile.
El violento hecho se registró en uno de los locales Lider de Valdivia.