"Nunca he contado por qué terminé con él": Estefanía Gutiérrez amenazó al padre de Tomasito con decir la verdad
La madre de Tomás Bravo advirtió que se aburrió de callar y que dirá cómo su ex fue con ella.
La idea fue planteada por el presidente del Partido Comunista
La ministra vocera (s) de Gobierno, Aisén Etcheverry, se refirió a la propuesta del presidente del Partido Comunista (PC), Lautaro Carmona, quien sugirió la idea de iniciar un renovado proceso constituyente, abriendo un nuevo capítulo en la construcción de la carta magna del país.
Es necesario recordar que el presidente del PC expresó en Radio Nuevo Mundo la necesidad de volver a barajar la idea de cambiar la carta magna: "Una de las reformas políticas que quedan pendientes, y que habría que replantearse agendarla con urgencia, es la nueva Constitución".
Ante esto, en su habitual vocería de los días lunes, la ministra abordó la idea planteada por Carmona: "El gobierno ha sido claro, no es parte de las prioridades".
"Es una discusión que para este gobierno está absolutamente cerrada y, por lo tanto, no es una que vayamos a abrir en materia constitucional", agregó la Aisén Etcheverry.
Finalmente, la ministra vocera de Gobierno declaró "El proceso constituyente tuvo su momento durante este gobierno, y hoy día estamos enfocados en la implementación de las distintas reformas que sabemos son esenciales".
La madre de Tomás Bravo advirtió que se aburrió de callar y que dirá cómo su ex fue con ella.
El ex líder del Partido Republicano, aseguró que en caso de existir una segunda vuelta, su respaldo será para la representante de ChileVamos.
La gremial estableció que ese es el salario vital para que viva una familia de cuatro personas.