Alcaldes de Ñuñoa y La Florida toman la delantera contra funcionarios implicados en caso licencias médicas
Despidos inmediatos y el inicio de exhaustivos sumarios se realizarán al interior de los municipios.
Producto de una riña perdió la vida un individuo de 49 años y el presunto asesino se dio a la fuga.
Un tétrico crimen quedó al descubierto la madrugada de este domingo, luego que un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello en Plaza Ñuñoa, en la región Metropolitana.
El asesinato se produjo estamadrugada en la calle Los Tres Antonios, a la altura del 865, según consignó BioBioChile.
El deceso de la víctima, aparentemente, se debió a una riña que subió de tono entre dos sujetos que transitaban por el sector.
De acuerdo a los antecedentes recolectados, no existían denuncias de violencia intrafamiliar.
"A raíz de la cual uno de ellos extrajo de su vestimenta un arma cortante, propinándole una herida en la región cervical a la víctima", indicó el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Rodolfo Jiménez, sobre el crimen de Plaza Ñuñoa.
La víctima fue trasladada por un grupo de familiares al Hospital del Salvador, donde más tarde dejó de existir. Según trascendió, se trata de un hombre de nacionalidad chilena, de 49 años.
El autor del asesinato se dio a la fuga y aún no ha sido identificado. "Personal de la PDI, en coordinación con la Fiscalía, se encuentra en este momento realizando múltiples diligencias tendientes a establecer la identidad del autor del hecho y, además, a determinar su paradero actual", señaló Jiménez sobre el crimen de Plaza Ñuñoa
Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la policía civil quedó a cargo de la investigación del crimen.
Despidos inmediatos y el inicio de exhaustivos sumarios se realizarán al interior de los municipios.
Fue el propio alcalde de Curicó, George Bordachar, quien dio a conocer que el hombre habría consumido sustancias ilícitas.
La iniciativa fue anunciada este viernes por la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana.