VIDEO l Captan el momento exacto de mortal balacera en feria libre de La Florida
Dos personas perdieron la vida en medio del cobarde ataque.
Las lesiones se concentraron en la cara y el cuello de la joven de 22 años.
Más antecedentes han surgido del asesinato de Estefany Morales, la venezolana de 22 años que fue asesinada por su suegra en Osorno, región de Los Lagos.
Debido al brutal crimen, la PDI detuvo a una mujer de 48 años, que era la madre de la pareja de la víctima, quien perdió la vida por los cortes con arma blanca.
El suceso conmocionó a Osorno, ya que el cadáver desangrado de la zuliana fue hallado al interior de un contenedor de basura.
La mujer le confesó el crimen a su propio hijo y él decidió entregarla a Carabineros.
De acuerdo a El Austral de Osorno, el crimen de Estefany Morales se hizo público la madrugada del jueves, cuando la suegra de la venezolana admitió el homicidio.
La PDI determinó que el asesinato se produjo por las constantes peleas entre ambas mujeres que convivían en la casa.
El capitán Juan Castro, de la Tercera Comisaría de Rahue Alto, explicó que "Carabineros tomó conocimiento del hecho tras la concurrencia del hijo de la detenida a la comisaría, donde señaló que su madre le habría confesado haber asesinado a su pareja".
"El cuerpo se encontraba en el frontis del domicilio, en el patio delantero, cubierto con una bolsa y sin signos vitales", precisó el policía.
Más tarde, la PDI aportó que el cadáver presentaba 19 lesiones cortopunzantes y cortopenetrantes, concentradas principalmente en la zona del cuello y el rostro de la víctima.
Un vecino de la tragedia testificó que "ayer (miércoles) por la tarde la vi paseando con su nieta y estaba muy feliz. No puedo creer que hoy esté detenida y haya matado a la mamá de la pequeña de dos años. Estoy muy impactado por lo ocurrido".
Dos personas perdieron la vida en medio del cobarde ataque.
Según los primeros antecedentes, un sujeto en motocicleta efectó diversos disparos contra una locataria del sector.
Originalmente, el mundialmente conocido como Santa Claus ni siquiera contaba con un trineo ni con un grupo de renos.