VIDEO | Atroz choque en Villa Alemana: un muerto y otro bebé herido por colisión de camión
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
El meteorólogo Jaime Leyton anunció que el fenómeno acabará con 158 días de sequía en la capital.
La primera gran lluvia del año se aproxima a pasos agigantados a Santiago de acuerdo al pronóstico de Jaime Leyton, meteorólogo de Mega.
Ya este jueves 27 de marzo cayeron algunos goterones sobre la capital, pero no se comparan en nada la precipitación que se aguarda para estos días.
La llegada de la lluvia coincidirá con el descenso de la temperatura con mañanas más frescas y máximas mucho más bajas.
Los pasajeros que no alcanzaron a comprar durante el Travel Sale, tendrán cuatro días adicionales para acceder a tarifas promocionales.
Según el meteorólogo de Megatiempo, la primera lluvia de consideración en Santiago se espera para este domingo 30 de marzo con una "probabilidad alta".
El climatólogo adelantó que regresará la lluvia a la capital, tras 158 días de sequía, ya que la última precipitación registrada se registró el 23 de octubre.
"Eso hace que este sea un evento importante porque tenemos un 100% de déficit. No ha caído ninguna gota medible porque los chubascos de hoy (jueves) no alcanzaron a registrarse", recalcó el hombre del tiempo de Mega.
Leyton anticipó que será una lluvia de magnitudes, pues "estas precipitaciones no son con apellido, es decir, es lluvia definitivamente casi en la totalidad de la zona central del país".
Además, el experto sostuvo que no deberían caer más de 10 milímetros en la capital, "pero sí es para salir con paraguas".
El pronóstico indica que la lluvia comenzará en la madrugada del domingo y se extenderán hasta las 10 u 11 de la mañana.
Lo más factible es que la zona sur de Santiago reciba lluvia, en cambio, "es probable que el sector norponiente no reciba esta precipitación", concluyó.
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
Carla Hernández, nieta de la adulta mayor, sostuvo que tienen la certeza de que la adulta mayor sigue en Las Tórtolas.
El Ejército explicó que un uniformado habría manipulado su armamento de cargo.