Reportan quiebre matrimonial entre diputada Camila Flores y Percy Marín: "Era una acumulación de hechos"
El conflicto habría estallado tras el triunfo de ella en las elecciones parlamentarias pasadas.
Luego de seis días de máxima exposición, Yennifer Vásquez mandó un mensaje a quienes la critican.
Hace seis días Yennifer Vásquez se convirtió en la profesora más famosa del país, luego que se filtraran sus fotos para una página de adultos entre sus alumnos de Carahue.
La maestra, de 29 años, pasó del anonimato a la más absoluta exposición, después que un video erótico suyo acabara viralizado entre los estudiantes.
La docente de Carahue, región de La Araucanía, explicó que eso debió a la venganza de una ex pareja, a la cual denunció en la fiscalía.
La docente agregó que hizo la denuncia y está con protección.
Luego de la máxima exposición a la que se vio expuesta, la maestra del Liceo Claudio Arrau de Carahue tomó una decisión radical.
Aunque aún mantiene su perfil de Instagram como abierto, la docente decidió limitar los comentarios en sus publicaciones en vista del tenor de lo que le estaban escribiendo.
Después de que explotó el caso, debido a la denuncia de una apoderada en su contra por la supuesta difusión de material pornográfico, la también madre de un hijo TEA no soportó el escarnio público.
Por eso, en su última foto, que se trató de una selfie frente al espejo, la profesora de Carahue dejó un último mensaje para quienes la apoyan y la critican.
"Volveré más fuerte que nunca!", escribió Yennifer Vásquez, mientras el sumario en su contra sigue adelante y se mantiene suspendida de sus funciones.
El conflicto habría estallado tras el triunfo de ella en las elecciones parlamentarias pasadas.
Uno de los grandes desafíos que se comentó en la reunión tiene que ver con un posible corredor humanitario.
La tarotista adelanta que las acciones de cierto presidente tendrán consecuencias para nuestro país.