"Ojalá exista un cambio radical, pero...": Jaime Leyton proyecta las lluvias para la Región Metropolitana
Este miércoles apenas se produjeron precipitaciones aisladas en la zona central del país.
El tren subterráneo iluminó sus letreros con un adiós a quien cantó en sus instalaciones.
Hace algunas horas se confirmó el fallecimiento de Tommy Rey a los 80 años y fue la propia agrupación liderada por el cantante los que publicaron un comunicado a través de su cuenta de Instagram confirmando la situación.
Una noticia que enluta al mundo de la música y la cumbia chilena, Tommy Rey deja un legado inigualable y con más de 60 años de trayectoria.
Es a raíz de esto mismo que Metro de Santiago decidió homenajear a la leyenda de la cumbia nacional con un gesto simbólico a lo largo de todas sus estaciones de la ciudad.
Fue a través de una publicación en sus redes sociales que la empresa de transporte le dedicó unas palabras a Patricio Zúñiga Jorquera, más conocido como Tommy Rey.
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Tommy Rey, un ícono de la música tropical chilena. Su voz y carisma dejaron una huella inolvidable en generaciones de chilenos, y su música seguirá sonando en el corazón de todos".
"En Metro tuvimos el honor de recibir su talento en nuestra red hace algunos años, acercando su arte a miles de pasajeros".
"Hoy lo recordamos y homenajeamos en todas las pantallas de la ciudad, como un tributo a su legado que perdurará muchos años más".
Este miércoles apenas se produjeron precipitaciones aisladas en la zona central del país.
La influencer y artista se reunió con el Presidente José Antonio Kast en el palacio de gobierno y compartió imágenes del encuentro en redes sociales.
La encuesta N°96 del Centro de Estudios Públicos (CEP) también confirmó a Mara Sedini como la peor evaluada.