Marcelo Ríos no se guardó nada y vuelve a arremeter contra Jeannette Jara: Le dedicó ofensivo mensaje
El extenista le respondió en duros términos a la candidata presidencial, quien lo acusó de dar la hora y dejar mal a Chile en el extranjero.
El diputado lanzó sin miramientos que estaría dispuesto a eliminar el ministerio de Educación.
Marco Enríquez-Ominami reaccionó a una declaración que hizo el precandidato presidencial Johannes Kaiser, en la que se refirió a una controversial medida que tomaría de convertirse en el próximo presidente de Chile.
Y es que en una entrevista el diputado lanzó sin miramientos: "Un ministerio que probablemente eliminaría sería el ministerio de Educación. Así. Chao".
"Tenemos que eliminar a lo menos la mitad del empleo público que hay en este país y volver a los niveles de 2012. Con esas 500 mil personas que dejarían de estar trabajando en el sector público podríamos ahorrar más de lo que pretendía ahorrar la reforma de Marcel", explicó el parlamentario.
La drástica idea de Kaiser generó el repudio del fundador del Partido Progresista, quien le respondió con una breve, pero contundente publicación en X.
"¡Cállate, Paul Schäfer!", lanzó MEO.
Cállate, Paul Schäfer pic.twitter.com/j4erSwxIov
— Marco Enríquez-Ominami (@marcoporchile) March 22, 2025
El extenista le respondió en duros términos a la candidata presidencial, quien lo acusó de dar la hora y dejar mal a Chile en el extranjero.
Sorpresa causaron las precipitaciones de este sábado en la Región Metropolitana, por lo que muchos se preguntan si el fenómeno se volverá a repetir en los próximos días.
La diputada del PDG estuvo invitada a Podemos Hablar, instancia en donde dio luces de sus ganas de llegar a La Moneda.