Tras largos meses de investigación, personal de Carabineros logró la detención de una peligrosa banda de narcotraficantes, conocida como "Chuck Norris" en la comuna de Lo Espejo.
En lo específico, el accionar de la policía se produjo luego de un llamado anónimo, en el que se denunciaba un enfrentamiento armado entre bandas rivales al interior del Pasaje 59 con Carlos Dittborn.
Al llegar al lugar, Carabineros logró ingresar al domicilio de uno de los delincuentes, líder de la banda, que al interior de la vivienda guardaba una gran cantidad de drogas, pues la casa era utilizada como un punto de distribución de todo tipo de estupefacientes.
Joven de 17 años murió baleado en Peñalolén: desconocidos lo dejaron herido en puerta de hospital y arrancaron
El adolescente recibió múltiples impactos balísticos en diversas partes de su cuerpo.
Con "El patrón"
Síguenos en: 
En el lugar se pudo encontrar cerca de mil dosis, incluyendo marihuana, pasta base y cocaína. Precisamente esta última, se encontraba dividida en distintas bolsitas de plástico, en las que aparecía el rostro del reconocido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar Gaviria.
Esto según Carabineros, podría considerarse una estrategia de marketing, para identificar a sus clientes, la calidad y pureza del producto, algo que por ejemplo realizan bandas internacionales como el "Cartel Jalisco" en México.