Identifican a empresario asesinado en Ñuñoa: atacantes serían de nacionalidad extranjera
La principal hipótesis que se maneja respecto al caso, es de una crimen por encargo. La víctima trabajaba en el Barrio Meiggs.
El encontrón ocurrió en el recreo y, afortunadamente, la víctima está fuera de riesgo vital.
Un nuevo y grave caso de violencia remece un establecimiento educacional, una constante de los últimos días a lo largo de todo Chile. Esta vez, el hecho afectó a un escolar de 14 años del Liceo Juanita Fernández Solar de Angol, en la Región de La Araucanía, quien fue apuñalado durante una pelea con otro alumno.
En el transcurso del encontrón entre ambos estudiantes, uno de los menores sacó un arma blanca y atacó a su compañero en la zona abdominal, dejándolo malherido y obligando al liceo a activar los protocolos de emergencia.
Según lo informado a La Tribuna, el menor herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Angol, donde se confirmó que el niño se encuentra fuera de riesgo vital.
El agresor, por su parte, fue capturado por Carabineros, quienes arribaron rápidamente al liceo para investigar los hechos y proceder con su detención. El incidente ya ha sido notificado al Ministerio Público, que tomará las acciones correspondientes en este grave caso de violencia escolar.
COMUNICADO DEL LICEO
La principal hipótesis que se maneja respecto al caso, es de una crimen por encargo. La víctima trabajaba en el Barrio Meiggs.
El edil, Héctor Muñoz, se encontraba en una actividad vecinal al momento del ataque.
El temblor fue notificado por el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.