¿A prisión preventiva?: Camila Polizzi podría recibir la noticia más dura en pocas horas
Su show erótico en Santiago habría generado un enorme problema para la creadora de contenido.
Mientras dure la investigación, la docente fue suspendida de sus labores en el Liceo Claudio Arrau.
Un vuelco se produjo en el escándalo de las fotos eróticas de una profesora, que fueron compartidas entre los estudiantes de un colegio de Carahue, región de La Araucanía.
Según reportó radio Biobío, la Fiscalía maneja dos denuncias sobre estos registros de alto contenido sexual entre la comunidad del Liceo Claudio Arrau de Carahue.
Además de la queja de los apoderados, ahora se supo que la propia profesora dijo que es víctima de la filtración de ese material por parte de una ex pareja.
La polémica se instaló en el Liceo Claudio Arrau, luego que estudiantes se compartieron las postales de la docente.
Lo anterior, luego de recepcionar una denuncia por parte de apoderados en contra de una profesora, por presuntos actos de difusión de material erótico que habría llegado a manos de los estudiantes.
Ante ello,
La fiscal jefe de Carahue, Vania Arancibia, confirmó la denuncia y explicó que el Ministerio Público recepcionó la queja de la docente de Carahue.
De acuerdo a lo que divulgó la citada radio, el 11 de marzo la maestra denunció que su ex pareja había divulgado en redes sociales fotos que ella había subido a una plataforma de adultos con la intención de perjudicarla.
En vista de este testimonio, la Fiscalía ordenó diferentes pericias a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI para esclarecer los hechos ocurridos en Carahue.
Fuentes del Ministerio de Educación confirmaron que la profesora difundía el contenido en plataformas de pago. Al mismo tiempo, desde el SLEP señalan que, mientras dure la investigación, la profesora fue suspendida de su cargo.
Su show erótico en Santiago habría generado un enorme problema para la creadora de contenido.
El ex pugilista estaba impulsando un club de boxeo en la región de La Araucanía.
El imputado mantuvo un tenso debate con el juez, a quien interrumpía a cada rato prácticamente.