"Váyanse a la mier...": Checho Hirane tuvo momento de furia y se desmarcó de su sector político
El locutor radial perdió la paciencia y envió un duro recado en contra de la derecha.
Desde la institución anunciaron que se realizarán las indagatorias el caso ocurrido en la comuna de Santiago.
Una indignante situación fue la que protagonizó un carabinero en la comuna de Santiago, luego que en la intersección de Merced con Santa Lucía, rociara con un spray a un perro que le ladraba mientras se encontraba detenido en un semáforo.
Gracias a un video viralizado en redes sociales, se puede ver como el uniformado arriba de su moto, le pide a un compañero que patrullaba junto a él, una botella de color oscuro, para luego dejar caer el líquido en la cara del can.
De manera inmediata el perro se alejó del policía, y por ahora se desconoce que ocurrió con el animal, ni tampoco se sabe que tipo de sustancia se encontraba al interior del tarro de spray.
Cabe recordar que estos fueron inculpados de participar en una encerrona que tuvo lugar en Ñuñoa y que fue frustrada por un sargento de la institución que resultó baleado.
Enterados de la situación, Carabineros informó que "se realizará una indagatoria interna, para levantar la información, y de acuerdo al mérito de los antecedentes se aplicarán las medidas disciplinarias si es que corresponden".
Como era de esperar, el repudio ha sido transversal en redes sociales, donde se defiende al can frente a la violenta reacción del uniformado.
El locutor radial perdió la paciencia y envió un duro recado en contra de la derecha.
La situación se vivió en la ciudad de Viña del Mar. Dos delincuentes fueron detenidos.
La mujer le confesó el crimen a su propio hijo y él decidió entregarla a Carabineros.