"¡Tú vas a esperar que yo termine!": Eduardo Artés se enfrentó a periodista en debate y Mónica Pérez debió intervenir
El candidato a la presidencia protagonizó un tenso momento con Cristina González.
                                  La polémica se instaló en el Liceo Claudio Arrau, luego que estudiantes se compartieron las postales de la docente.
Una verdadera polémica detonó en Carahue, región de La Araucanía, luego que se divulgaron fotos de una profesora que habría incursionado en el contenido para adultos.
De acuerdo al medio local "Qué pasa Araucanía", el escándalo se generó en el Liceo Público Bicentenario Claudio Arrau de Carahue, donde salió a la luz que la docente generaría contenido erótico.
Los apoderados del colegio estallaron cuando "algunas de sus imágenes comenzaron a difundirse entre estudiantes", lo que motivó que los padres denunciaron el caso de la profesora que se hizo viral.
                          De acuerdo al mismo sitio, la profesora comercializaría contenido erótico en una plataforma para adultos.
Frente a la denuncia de los apoderados, el Servicio Local de Educación Pública Costa Araucanía confirmó que, tras tomar conocimiento del hecho, se instruyó un sumario administrativo.
"En paralelo, también se presentó una denuncia ante la Fiscalía para investigar la eventual comisión de delitos asociados", aportó el medio "Qué pasa Araucanía".
«Este Servicio manifiesta su más firme convicción de proteger y resguardar la integridad física y moral de sus estudiantes, actuando con oportunidad en todos los casos que sea necesario y con plena observancia del ordenamiento jurídico aplicable", señalaron desde el SLEP Costa Araucanía.
De todos modos, al interior del colegio proliferan opiniones de todo tipo, ya que hay varios que creen que estas fotos pertenecen al ámbito privado de la docente y nadie se puede entrometer en ello.
Mientras tanto en Liceo de Carahue pic.twitter.com/esOfQZFGgx
— Neomarinero (@Neomarinero) March 20, 2025
El candidato a la presidencia protagonizó un tenso momento con Cristina González.
Trinidad Cruz-Coke y Jorge Ugalde, el único detenido en el caso, vivían en una de las tres casas ubicadas en el terreno donde se encontraron los cuerpos.
El principal acusado del terrible homicidio tiene 59 años y un patrimonio considerable.