Pasadas las 18:30 horas de este domingo, un violento accidente en el kilómetro 99,5 tiñó de sangre la Ruta 5 sur a la altura de Requínoa, luego que un vehículo menor, con siete pasajero abordo, volcara en medio del camino.
Todo ocurrió luego que, por causas que se investigan, el auto se fue en contra de las barreras de protección, para luego impactar con un poste del alumbrado público.
Como resultado del impacto, cinco personas murieron, y otras dos terminaron heridas, lo que habla del exceso de pasajero que se movilizaba en el mencionado vehículo.
Evacuaron Centro de Justicia por aviso de bomba: descartan presencia de artefacto explosivo
El GOPE de Carabineros llegó en horas de esta mañana a los tribunales tras una llamada que avisaba de una supuesta bomba.
Perdió el control
Síguenos en: 
Los fallecidos, todos de nacionalidad venezolana, son lamentablemente dos menores de edad, y tres adultos, mientras que los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Regional.
El teniente coronel de Carabineros, Luis Rebolledo, de la Prefectura Cachapoal, explicó que "estamos frente a un lamentablemente hecho donde un vehículo menor, por causas que se investigan venía por la pista uno, que es en dirección al sur, se dirige hacia la pista dos y se sale del camino, enfrentando una barrera y un poste, impactando con gran fuerza y finalizando su recorrido en la caletera".