Una dramática situación vivió una familia en Quilicura, luego de que un grupo de delincuentes entrara violentamente a su domicilio para asaltarlos.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, en el sector de Valle Lo Campino, en un hecho que afectó al dueño de casa y al hijo que vivía con él.
En diálogo con "Contigo en la Mañana", el hombre relató que estaba durmiendo cuando se despertó de repente al notar que había dos individuos en su pieza.
"Estoy bastante machucado. Fue bastante extraño la verdad, estaba durmiendo, cuando de un rato a otro unos tipos se abalanzan sobre mí y me doy vuelta. Solo me amenazaron, me pegaron, me dijeron garabatos", comentó.
IMÁGENES FUERTES l Video muestra el momento de terrible accidente en la Ruta 5 Sur
El volcamiento de un vehículo menor a la altura de Requínoa dejó cinco personas fallecidas, entre ellas dos son menores de edad.
Síguenos en: 
Su hijo, que se encontraba en el segundo piso, bajó a auxiliar a su padre: "Luego llega mi hijo y a él lo apuñalaron, la casa está plagada de sangre. Tiene múltiples heridas. Eran cuatro tipos".
"Cuando salgo, mi camioneta ya estaba andando. Se enfrentan conmigo y mi hijo. Dos ingresaron y los otros ya estaban en el vehículo", agregó.
Pero el drama familiar no terminó ahí, pues otro de los hijos de la víctima, estaba de camino a ver a su padre cuando se encontró con los delincuentes a bordo de la camioneta robada.
"Eso fue tipo 4:30 am. Él dijo ‘chuta, voy a ver a mi papá y la camioneta está aquí’, entonces se detiene un poco y los tipos quisieron hacerle una encerrona", reveló.
El hijo en cuestión señaló a Radio Bio Bio que "se atraviesa una camioneta blanca BMW X6, me querían hacer una encerrona. Miré la patente. Era la camioneta de mi papá". Eso sí, logró zafar de los antisociales.