VIDEO l "¡Pinochetista, cabeza de ajo!": José Antonio Kast sufre violento ataque en Curicó
El candidato presidencial fue víctima de un intento de agresión. La mujer implicada ya había atacado a Johannes Kaiser y Evelyn Matthei.
El empresario, quien ya expresó su intención de volver a convertirse en candidato presidencial, aseguró que la medida ya triunfa en el mundo.
El excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, asumió que no descarta en su totalidad la posibilidad de candidatearse como Presidente de la República. Con esta, sería su tercera participación en la carrera presidencial.
Anteriormente, el economista habría aspirado al sillón de La Moneda en el año 2013 como Independiente y en el año 2021 con el Partido de la Gente, una colectividad creada por el mismo.
En ese contexto, este jueves conversó con radio La Metro, donde comentó que la matriz de una eventual carrera presidencial, será centrada en la lucha contra la delincuencia.
Y una de las medidas que tiene en mente, tiene relación en dar un justo castigo a quien él denomina como "los más desgraciados" a cumplir con sus penas en medio del océano.
Parisi analiza candidatearse tras el cuestionado momento que vive la principal candidata a la presidencia de Chile, Evelyn Matthei.
"Nosotros tenemos una empresa buenísima que es Asmar, donde hay gente realmente capaz y que pertenece a la Armada, ellos me comentaron que no habría ningún problema para acondicionar entre 5 y 10 barcos para tener 300 hasta 500 reos por barcos", comentó.
En la misma línea agregó que "una especie de isla cuidada por nuestros gendarmes, esto se ocupa en el mundo, en Chile nos sobra costa y mandar los más desgraciados, a los traficantes, a los del Tren de Aragua... yo no tendría de mandar los más malditos al Cabo de Hornos".
El candidato presidencial fue víctima de un intento de agresión. La mujer implicada ya había atacado a Johannes Kaiser y Evelyn Matthei.
El exalcalde de Recoleta recibió un resultado favorable para sus pretensiones parlamentarias, luego de la postura del Segundo Tribunal Electoral.
La identidad del trabajador TEA se ha resguardado, pero desde el hospital se detalló cuál es su situación actual.