"Era para mi nieto en Halloween": revelan imágenes de Jorge Ugalde comprando máscara y pistola plástica
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
Pese a que el consumo de alcohol está absolutamente prohibido, en la playa Totoralillo es pan de cada día.
Totoralillo es una de las playas más visitadas durante el verano en la región de Coquimbo, por lo mismo el comercio se multiplica junto a las olas durante los meses estivales.
Sin embargo, no todo es bajo regla, y los ambulantes son pan de cada día en el mencionado balneario. Eso ya es irregular, pero a esto se debe sumar la venta de bebidas alcohólicas en el lugar, algo que está completamente prohibido.
Así abundan las cervezas y mojitos entre las toallas desplegadas sobre el arena, calmando la sed insaciable de los turistas.
El vehículo provenía de la región de Coquimbo, específicamente de Copiapó, ciudad donde el club disputó la final del torneo.
Por lo mismo generó indignación un video viralizado en redes sociales, donde se ve a un vendedor de probando los brebajes antes de comenzar con la venta.
En los videos se ve a un comerciante "sorbeteando" los mojitos para evitar que se rebalsen, además lo hacen apoyados en un roquerío que es usado como improvisado baño.
🥃🔴 Escondidos entre los roqueríos, con el alcohol y hielo en sacos y los tragos “previamente degustados” por los vendedores. Así operaban dos hombres en la playa de Totoralillo en Coquimbo #ElDíaInforma 👉 https://t.co/0Qtem0O5q4 pic.twitter.com/RSJl26wUdR
— Diario El Día (@eldia_cl) February 19, 2025
Las autoridades ya están al tanto de lo ocurrido, y aseguraron que se multiplicarán las fiscalizaciones, las que por ejemplo el pasado fin de semana superaron la cincuentena, cursadas a turistas chilenos y extranjeros que consumían alcohol en la playa.
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
El postulante a La Moneda saludó a la distancia a sus adherentes y se prohibieron las fotos personales tipo selfie.
Pasadas las 22:30 horas de este jueves, los capitalinos vieron interrumpido su descanso con el fenómeno en plena primavera.