VIDEO | "Oye, burro, bájate del auto": Claudio Bravo encaró a chofer que lo chocó en presunto estado de ebriedad
El ex capitán de la Roja fue colisionado en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Bernardo.
El "Profe" superó a Ximena Rincón, Vlado Mirosevic y Félix González en el último estudio de Pulso Ciudadano.
Por tercera vez desde 2017, que el profesor Eduardo Artés inscribe su nombre en la papeleta presidencial, y su adhesión siempre ha ido creciendo.
Tras dos intentos fallidos por llegar a La Moneda, el "Profe" está convencido que "esta vez sí tenemos posibilidades", apelando a las pocas diferencias que en los últimos años han marcado la derecha y el oficialismo.
A 8 meses de las elecciones presidenciales, las encuestas comienzan a multiplicarse, y una que celebró Artés fue la de este último domingo, cuando "Pulso Ciudadano" lo ubicó con 2,7% de las preferencias superando por ejemplo a la senadora Ximena Rincón, y a los parlamentarios Vlado Mirosevic y Félix González.
"Las encuestas dan para todo, pero nos tiene contentos por una cosa muy simple, porque se da pese a la poca visualización de los medios hegemónicos, estamos bien posicionados y nos abre un mundo por delante", dijo Artés Vía X.
Bastó que el abogado asegurara que "la gente se moría de hambre en las calles" hasta el año 73, para que el candidato presidencial parara en seco al ex precandidato a alcalde de Santiago.
Sobre el crecimiento que ha tenido su polo opuesto rumbo a La Moneda, el libertario Johannes Kaiser, el "Profe" fue claro en señalar que "él se mata solo, imagina que su punto de referencia es Milei y está metido en un escándalo con esa estafa piramidal impresionante".
Además agregó que "con él vamos a conversar muy poco, porque además grita... quiere tener una cabellera de león y no le da ni para gato mojado".
El ex capitán de la Roja fue colisionado en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Bernardo.
Esta tragedia, aparentemente, se debió a una asfixia por el consumo de alimentos.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.