• 15 FEB DE 2025

"¿Usted tiene sus documentos al día?": José Antonio Neme tuvo un tenso cruce con ambulante extranjera

José Antonio Neme y vendedora ambulante | Redes Sociales

El conductor de Mucho Gusto perdió la paciencia tas críticas de una comerciante ambulante de nacionalidad peruana.

Durante la mañana de este viernes, José Antonio Neme tuvo un tenso momento en vivo cuando le respondió con todo a una mujer extranjera que criticó las medidas que se implementaron para evitar el comercio ilegal en Estación Central.

La comerciante irregular de nacionalidad peruana mostró su disgusto en Mucho Gusto por la instalación de piedras en sectores que son comúnmente ocupados por vendedores ambulantes. 

"¡Mire esas piedras mal colocadas! Yo también vendo, pero hubieran hecho otra estrategia. Con esas piedras cualquiera puede tropezar. Hubieran puesto un jardincito".

Comentario que no le cayó para nada bien a José Antonio Neme quien respondió a la crítica de la vendedora y emitió un particular mensaje.

Piedras de Estación Central - Redes Sociales
Piedras de Estación Central - Redes Sociales

Síguenos en: Google News


"La primera acción de inteligencia es conocer la ley del lugar donde uno llega, perdón, pero el comercio ambulante ha degradado los barrios en la Región Metropolitana, así que no nos pida a la audiencia que mire esto con ojos de amabilidad. Uno tiene mínimos legales que respetar, poh, señora Rosa", señaló el conductor de Mucho Gusto.

Su compañera de pantalla, Natasha Kennard, también se refirió a la critica de la comerciante: "Esas piedras que usted dice que son feas las pusieron por el comercio ambulante y el daño que causa. ¿Usted está consciente de eso?".

"Sí, estoy consciente de daño que se causa, porque no todo venimos con el corazón bueno a trabajar y eso está causando el problema acá. Por un pecado de uno, pagamos todos", mencionó la mujer de nacionalidad peruana.

Sin embargo, José Antonio Neme respondió con todo ante la idea de cambiar las piedras "anti ambulantes" por un jardín.

"Pusieron las piedras y están vendiendo hasta flores. Miren lo demencial de la imagen. La señora Rosa, muy amorosa y todo, pero dice con una inocencia o una torpeza intelectual que 'deberían haber puesto un jardín'... ¿Qué? ¿Acaso le vamos a poner una orquídeas, señora Rosa? ¿Qué es lo que le vamos a poner? Eso está lleno de grasa".