"Váyanse a la mier...": Checho Hirane tuvo momento de furia y se desmarcó de su sector político
El locutor radial perdió la paciencia y envió un duro recado en contra de la derecha.
"No puedo descartar nada", dijo el ex mandamás de la ANFP y ex vicepresidente de Blanco y Negro.
Hace ya más de una década lejos de la ANFP, el ex mandamás del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, de ningún modo se mantiene al margen de la actividad, y hoy es presidente del club Trasandino y lidera el proyecto de remodelación el nuevo estadio Monumental de Colo Colo.
El periodista además fue vicepresidente de Blanco y Negro entre 2019 y 2020, para luego asumir como director ejecutivo de la Corporación de Santiago 2023.
Hoy Mayne-Nicholls se dedica a realizar distintas charlas a lo largo del país, y sigue con proyectos en mente junto la Fundación Ganamos Todos.
El ex presidente de la ANFP propuso que la Segunda División Profesional se juegue con futbolistas sub 23.
Y una de las ideas que en las últimas semanas se cruzó por la cabeza, fue la de ingresar al mundo de la política, y nada menos, que para proyectar una carrera presidencial.
"A esta altura de mi vida, no puedo cerrarme a nada", lanzó el gestor de la llegada de Marcelo Bielsa a Chile, quien tampoco descartó una posible candidatura al Senado.
¿Algún partido político? Mayne-Nicholls siempre mantuvo una estrecha relación con la ex Presidenta Michelle Bachelet, pero él se califica como un "independiente".
El locutor radial perdió la paciencia y envió un duro recado en contra de la derecha.
La situación se vivió en la ciudad de Viña del Mar. Dos delincuentes fueron detenidos.
La mujer le confesó el crimen a su propio hijo y él decidió entregarla a Carabineros.