Voraz incendio afecta a sector residencial de La Florida: al menos cinco casas fueron afectadas
Problema eléctrico habría originado el inicio de las llamas pasadas las 17 horas de este jueves.
El analista de 24 años desapareció por unos segundos, hasta que el enorme mamífero lo escupió junto a su kayak.
Una insólita situación ocurrió en el Estrecho de Magallanes, en la región de Punta Arenas, cuando un joven que fue ingerido y luego escupido por una ballena mientras andaba en kayak.
El sorprendente episodio quedó registrado en un video que ha sido ampliamente viralizado en redes sociales en las últimas horas, el cual fue captado el pasado sábado 8 de febrero por el padre del joven.
En el video se puede ver cómo el joven rema por la bahía El Águila a bordo de un kayak inflable de color amarillo, mientas su padre lo graba a solo unos metros de distancia.
Después, una ballena aparece en la escena y embiste el kayak, para luego ingerir al muchacho y posteriormente expulsarlo.
El sorprendente episodio quedó registrado en un video que ha sido ampliamente viralizado en redes sociales en las últimas horas.
Consultado sobre la traumática experiencia que le tocó vivir, Adrián Simancas, de 24 años, contó en TVN detalles de lo vivido al interior de la ballena.
"Veo entre azul y blanco que me pasa cerca de la cara y está como por un lado y por encima. No entendía qué estaba pasando y entonces todo me hundo... pensé que me había comido", dijo el joven analista.
Por su parte el padre del afectado, y quien casualmente grabó la situación comentó que "no vi a Adrián por tres segundos y me asusté. Cuando volteo no veo nada, no veo a Adrián. Ese fue el único momento de susto realmente que tuve, porque no lo vi como por tres segundos. Y de repente sale así como disparado".
Problema eléctrico habría originado el inicio de las llamas pasadas las 17 horas de este jueves.
Conoce algunas recomendaciones en caso de encontrarte con una fragata portuguesa en las costas de nuestro país.
El histórico local guachaca estaría evaluando instalarse en el sector oriente de la capital.