Minsal libera vacunas contra la influenza y toda la población será inoculada gratis: ¿Dónde la consigo?
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El periodista, fiel a su estilo, dio a conocer su tajante opinión mientras hablaba con Karla Rubilar en el contexto del primer aniversario de la muerte de Sebastián Piñera.
En el marco del primer aniversario de la muerte del expresidente Sebastián Piñera, José Antonio Neme se refirió a la posibilidad de que se instale una estatua del exmandatario en el frontis de La Moneda, medida que ha despertado ciertos sectores del oficialismo.
En medio de una conversación con Karla Rubilar sobre el legado de Sebastián Piñera, el conductor de ''Mucho Gusto'' lanzó una tajante opinión sobre el tema el mencionado homenaje.
Rubilar afirmó que la presidenta del Partido Socialista (PS), Paulina Vodanovic, había mencionado que el exjefe de Estado ''no tenía los antecedentes morales para tener su propio monumento'', cuestión que Neme respondió fiel a su estilo, asegurando que de ser así se tendrían que eliminar casi todas las estatuas del mundo.
Magdalena Piñera viajaba junto al ex Jefe de Estado cuando su helicóptero se precipitó en el lago Ranco.
"El Partido Comunista no debería ni siquiera emitir juicios, o sea, si se sacan fotos con los Castro, alaban a Nicolás Maduro, para qué se meten con una estatua de Piñera'', cuestionó el periodista.
A lo que Neme añadió sin pelos en la lengua: ''Es de una inconsistencia, de un cinismo que llega a ser absurdo, como bien patético, creo yo".
"No es que yo sea defensor de Piñera, no me interesa para nada, pero reconozco la calidad de expresidente con sus luces y sombras, y evidentemente, como a Boric, Bachelet, y de ahí hacia atrás, ha dejado su marca, su legado, su estilo, y es parte de nuestra historia", cerró José Antonio Neme.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.
El abogado acumula una deuda de más de $167 millones y su propiedad será subastada para saldar impuestos impagos.