"¿Por qué no se van? No se van del país...", dice la letra de una de las canciones más clásicas de Los Prisioneros, y por décadas en Chile el hit se cantó a todo pulmón.
El tema ha sido entonado en los más grandes escenarios, y coreado por grandes y chicos, pero esta vez, la creación de Jorge González fue considerada de xenófoba por una ciudadana venezolana con residencia en nuestro país.
Fue ella misma que en sus redes sociales, realizó la denuncia, luego que, según cuenta, un taxista le dio play a la canción cuando junto a su pareja subieron al vehículo.
"Ya andan llorando"
Síguenos en: 
"Primera vez que recibo un acto de xenofobia en Chile. Esto me pasó cuando subí a un auto con mi esposo. El caballero le subió intencionalmente solo para que escucháramos", lamentó por los acordes de Los Prisioneros.
Luego agregó que "me quedo con todos los chilenos de buen corazón que he conocido".
Concentración en el Parque Almagro: miles de venezolanos celebraron la liberación de María Corina Machado
La líder opositora aseguró encontrarse en "un lugar seguro", a la espera de la asunción de Nicolás Maduro en un nuevo período presidencial.
Como era de esperar, la particular denuncia de la mujer venezolana se convirtió en viral de redes sociales, donde su queja se llenó de críticas.
"Entonces váyanse", "ya andan llorando" y "no saben de música", fueron algunos de los comentarios.