"Encontré a tres personas muertas": la frialdad de Jorge Ugalde ante Carabineros tras triple crimen en La Reina
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
La cuidadora del joven de 28 años que falleció a manos de su madre en La Pintana reveló cómo era su relación.
Margarita Marchant, amiga y cuidadora de Marco Antonio Cantillana, joven tetrapléjico asesinado por su mamá, rompió el silencio.
Cabe recordar que el hombre de 28 años quedó en dicha condición, tras ser baleado por dos sujetos, en diciembre de 2018, el mismo día de su cumpleaños.
A mediados de enero, Sonia del Carmen Paillao Calfucura, dio muerte a su propio hijo, por lo que se encuentra en prisión preventiva.
En conversación con CHV Noticias, Margarita expresó: "Yo desde un principio lo admiré. A mí me dijeron que tenía insuficiencia cardíaca e hipertensión pulmonar, y él me dijo: 'Mire como estoy yo y no me quejo, yo sigo batallando'".
La mujer y el joven se conocieron cuando ambos estaban hospitalizados. Desde ese momento se hicieron amigos e incluso, la mujer creó una pieza-hospital en su casa y se lo llevó a vivir con ella.
Como Margarita debió someterse a una operación, le pidió a la madre del joven que lo cuidara por un tiempo, sin sospechar que iba a ocurrir la tragedia.
"Me dijo que no lo iba a cuidar tanto tiempo, que tenía cosas que hacer y se iba a ir de vacaciones... Nunca me ayudó económicamente en cuatro años y vino solo una vez a verlo", contó la cuidadora, según consignó Página 7.
"Marco una vez me dijo que su mamá le había pegado unas cachetadas, porque ella llegaba curada y se ponían a discutir", agregó.
"Él me decía que yo era su ángel de la guarda, siempre me daba las gracias, hasta el último día", continuó la mujer.
"Espero que ella pague, porque yo me saqué la cresta y me dejó coja, porque Marco fue mi pilar, mi fuerza, él me decía que yo tenía que batallar... y no merecía morir así, nadie lo merece", cerró Margarita Marchant.
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.