Detienen a pareja y suegra del "Guatón Beltrán": se investiga desaparición de Krishna Aguilera en San Bernardo
Juan Beltrán fue la última persona que tuvo contacto con la joven desaparecida el pasado 4 de octubre.
Las autoridades ordenaron estudios científicos para determinar el origen del espeluznante hallazgo.
Un curioso y no menos descabellado descubrimiento se realizó en el Cementerio General de Calama, región de Antofagasta, cuando un hombre encontró un pequeño ataúd abandonado en un mausoleo familiar.
Total fue sorpresa al darse cuenta que en su interior había un bebé momificado que no pertenecía a dicho campo santo, pues no se encontraron señales de profanación.
Ante la tétrica situación, personal del cementerio dio aviso a Carabineros, quienes procedieron con la apertura del ataúd, confirmando la presencia del cadáver en estado de momificación, con una fecha de muerte aún indeterminada.
La cuidadora del joven de 28 años que falleció a manos de su madre en La Pintana reveló cómo era su relación.
El asunto es un misterio total, pues la falta de cámaras de seguridad en el recinto ha provocado dificultades en las indagatorias, ya que no se sabe cómo llegó el féretro al mausoleo.
La Fiscalía Local de Calama se encuentra a cargo de la investigación, mientras el lugar del hallazgo permanece aislado por personal policial para evitar cualquier alteración de las pruebas.
Juan Beltrán fue la última persona que tuvo contacto con la joven desaparecida el pasado 4 de octubre.
Una veintena de árboles endémicos fueron plantados por voluntarios en una zona urbana afectada por la degradación del suelo y la falta de áreas verdes.
Familiares y amigos de Hilda Leiva aseguran que registro de cámaras que grabaron lo sucedido fueron intervenidos.