Carabinero murió tras dispararse en la cabeza: cuerpo fue hallado en comisaría de Puente Alto
Se trata de un cabo segundo perteneciente a la misma unidad policial.
El Jefe de Estado se excusó con la familia del fallecido empresario, y desde la oposición se levantó la polémica.
Este viernes se cumple un año de la trágica muerte del ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien la tarde del miércoles 6 de febrero de 2024, sufrió un accidente al pilotear su helicóptero por sobre las aguas del lago Ranco.
Mientras su familia prepara un sentido homenaje en la localidad de Futrono, el actual Jefe de Estado, Gabriel Boric, confirmó que no estará en ninguna de las ceremonias que se harán en memoria del empresario.
"No voy a poder asistir, pero le entregué mis cariños y mis condolencias a la familia", aseguró Boric, agregando que "le comenté (a Cecilia Morel) que no puedo ir a la misa en Lago Ranco, que es donde se va a realizar, va a ser algo muy íntimo según me contó, con la familia, con la gente más cercana".
La ex Primera Dama se involucró en el homenaje al ex Jefe de Estado, que cumplirá un año de fallecido.
Enterado de la decisión, el secretario general de la UDI, Juan Antonio Coloma aseguró que "no se comprende y duele, que el Gobierno se reste de un sentido homenaje al cumplirse el primer año de la muerte del Presidente Piñera".
Quien sí estará en el homenaje del Presidente Piñera será el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, quien fue el elegido de representar al Gobierno en la misa que se realizará en la localidad de Futrono.
Se trata de un cabo segundo perteneciente a la misma unidad policial.
Sepa cómo se viene el clima para el mes que todos los chilenos esperan.
La vocera de Gobierno se tomó para la risa el histórico mote que apunta a los militantes comunistas.