Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
La parlamentaria comunista será madre por primera vez junto al diputado socialista Tomás de Rementería.
Son varios los protagonistas de la política los que están a la espera de familia, y así por ejemplo la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se encuentra en sus últimas semanas de embarazo, y el Presidente de la República, Gabriel Boric, junto a Paula Carrasco, anunciaron que serán padres por primera vez.
Y a ellos también se suma la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, quien en su semana 35 de gestación, este lunes salió con su período de prenatal.
La diputada cumplirá 26 semanas de gestación, y ha estado acompañada en todo el proceso de su pareja, el también parlamentario Tomás de Rementería.
"Esta fue una semana muy difícil... por varias cosas, lo primero es que he sentido con mucha fuerza que mi cuerpo no me acompaña, que la energía y ganas de hacer cosas que están en mi cabeza no se condicen con lo que mi cuerpo hinchado, con un bebé de 2.8 kg en mi interior me permiten hacer... me he sentido más cansada que en toda mi vida", dijo la la parlamentaria de 37 años.
"Ahora me concentraré en el cuidado de mi cuerpo y sobre todo en la preparación del parto", agregó Cariola.
Cabe mencionar que la parlamentaria comunista será madre por primera vez, y que su actual pareja es el también diputado Tomás de Rementería (Partido Socialista).
"Ya les estaré contando cómo va todo. Gracias por acompañarme en este proceso y todas las buenas energías que me envían día a día", cerró la legisladora en su cuenta de Instagram.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.