"El IPC se habría aplicado dos veces": insólito error de cálculo provocaría baja en cuentas de luz
Un inesperado alivio para el bolsillo de los chilenos se evidenciaría a partir de enero de 2026.
El firma italiana concretará su arribo muy pronto a nuestro país. Los detalles a continuación.
Celebran los fanáticos de los autos de alta gama, y con justa razón. Esto, luego de que se confirmara la noticia de que Lamborghini oficializó su llegada a Chile.
En detalle, el fabricante italiano de vehículos deportivos anunció que se espera que durante el segundo semestre de este año se instale el primer showroom en Santiago.
Según diversos trascendidos, la marca italiana tendrá una locación en la comuna de Vitacura.
Siendo así, los vehículos Lamborghini se desplegarán en un área de más de 200 metros cuadrados donde se podrá ver la gama completa de híbridos enchufables.
Algunos de los modelos a los que se podrá acceder incluyen el Urus SE y el Temerario, sucesor del Huracán. De igual manera, también existirá una experiencia inmersiva con tecnología de última generación.
En ese sentido, Matías Velasco, director comercial y socio de Quantum Group, señaló respecto al anuncio que "Lamborghini llega a Chile con el objetivo de dar respuesta a nuestros clientes y amantes del mundo automotor, que comparten la pasión por la marca y sus autos superdeportivos".
"Les ofreceremos un showroom de última generación con una atención personalizada y profesional para entregarles una experiencia integral", sostuvo Velasco sobre la llegada de Lamborghini.
Del mismo modo, detalló que "paralelamente, apoyaremos la adopción de la estrategia Direzione Cor Tauri en nuestro país, la cual apunta hacia la nueva era de la hibridación".
Cabe consignar que Quantum Group es también el distribuidor oficial en el país de Aston Martin, McLaren y Lotus.
Un inesperado alivio para el bolsillo de los chilenos se evidenciaría a partir de enero de 2026.
Esta noche la banda ícono de las década de los 80 se presenta en el Parque Estadio Nacional.
La comuna cuenta con el programa Renca Contigo, donde 16 profesionales capacitados en la Universidad John Hopkins brindan atención.