Detectan presencia de la peligrosa "polilla esponjosa" en San Antonio: SAG activó protocolos de emergencia
El hallazgo ocurrió en el buque BBC Elizabeth, proveniente de Corea del Sur, donde los inspectores encontraron oviposturas.
Un argentino y su hijo nacido en Chile figuran entre las víctimas fatales que dejó el accidente aéreo en la capital estadounidense.
La colisión entre un avión comercial con 64 personas a bordo y un helicóptero militar en Washington D.C. conmovió al mundo en horas de esta mañana.
En ese contexto, durante la tarde de este jueves se confirmó que un argentino y su hijo chileno se encontraban entre las víctimas fatales de la tragedia aérea, según confirmó el diario Clarín. Posteriormente, la información también fue confirmada por el gobierno argentino.
Padre e hijo habían abordado el vuelo 5342 en Wichita, Kansas, tras haber asistido a una competencia de patinaje artístico, deporte que practicaba el adolescente chileno.
De acuerdo a información preliminar, la colisión se produjo entre un avión American Airlines, con 60 pasajeros a bordo y cuatro tripulantes, y un helicóptero militar Black Hawk.
Con el paso de las horas, las autoridades norteamericanas informaron que los 60 pasajeros, los 4 integrantes de la tripulación y los tres militares que iban en el helicóptero militar no sobrevivieron al accidente.
Durante la mañana, el jefe de Bomberos y servicios médicos de Washington D.C., John Donnelly, aseguró que "en este momento no creemos que haya sobrevivientes".
En tanto, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó la información en una rueda de prensa y calificó al hecho como ''una noche oscura para nuestra nación''.
El accidente se produjo cuando un helicóptero militar Black Hawk UH-60 chocó con un avión de pasajeros de American Airlines, que venía aterrizando en Washington D.C.
El hallazgo ocurrió en el buque BBC Elizabeth, proveniente de Corea del Sur, donde los inspectores encontraron oviposturas.
La ex ministra en el gobierno de Sebastián Piñera acusó que el representante del Partido Republicano solo busca votos con populismo.
Este viernes se celebra una nueva versión de la fiesta que en Chile suma año a año un poco más de fuerza.