La madrugada de este martes, un matrimonio de adultos mayores sufrió un turbazo en Conchalí cerca de las 4.
Según revelaron en el matinal "Contigo en la mañana", fue la mujer quien se dio cuenta de que cerca de siete delincuentes intentaban ingresar a su domicilio.
Su esposo intentó frenar a los asaltantes y no pudo, siendo posteriormente atacado a golpes por los antisociales
."Tiene una lesión, un corte en el cuello. Fueron muy violentos. Andaban buscando las llaves del auto. Mi esposo dijo que no", relató la dueña de casa, según recogió Página 7.
En esa misma línea, precisó que "él intentó que no subieran al dormitorio. Afuera uno me gritó para arriba que me callara si no me iba a disparar".
Síguenos en:
Luego, en conversación con el programa matutino de Chilevisión, el adulto mayor entregó su versión de los hechos.
"Fui a constatar lesiones, me pusieron puntos en la cabeza, cuello y tórax. Tengo hematomas en la cabeza y en el cuerpo", indicó.
"Querían las llaves de la camioneta. La idea era hacer tiempo, sabía que andaban rápido. Mi señora estaba gritando de arriba, mis vecinos llegaron primero y nos salvaron y ahí se fueron", agregó.
Finalmente, relató que se salvó de milagro, ya que "el corte en el cuello estuvo a punto de llegar a la yugular. Ya basta, es el quinto episodio similar. La raíz de esto es la maldita reforma procesal penal", cerró.