Conmoción en San Pedro de La Paz: encuentran cuerpo de una mujer en medio de la playa
De acuerdo con los primeros antecedentes, se trataría de una joven mujer, de aproximadamente 20 a 30 años de edad.
Fueron cuatro los disparos que terminaron con la vida de un sujeto que minutos antes había asesinado a su abuela y sobrino.
El desquiciado actuar de un hombre en la comuna de Puente Alto terminó con dos personas fallecidas y tres lesionadas.
En lo específico, el hecho ocurrió al interior de una vivienda en calla Alacalufes, donde un sujeto de 26 años atacó a su abuela de 75 años y a su sobrino de apenas 6 años, con un arma corto punzante, quienes murieron en el lugar.
Luego el sujeto se dio a la fuga, atacó a un taxista y luego ingresó a una casa ajena hasta donde llegó personal de Carabineros.
El agresor atacó con un arma blanca al menor de edad, provocando su deceso en calle Los Alacalufes.
Pero todo no quedaría ahí. La sargento de Carabineros, Paulina Rojas, cuando intentaba conversar con el delincuente, la atacó con un cuchillo, hiriéndola de gravedad, obligando el traslado de la policía hasta el hospital de la institución, donde afortunadamente se recupera de manera satisfactoria.
"Nos encontramos en el Hospital de Carabineros verificando el estado de salud de la sargento Paulina Rojas. Afortunadamente, está fuera de peligro, siendo atendida como corresponde. El pronóstico es de menor gravedad, y permanecerá en observación entre 24 y 48 horas", dijo el general director de Carabineros, Marcelo Araya.
Tras herir a la funcionaria policial, el sujeto fue abatido de manera inmediata en el antejardín de la vivienda en la que se encontraba, y así se puede ver en un dramático video, donde se alcanzan a escuchar cuatro disparos.
"¡Dispara, dispara!", se alcanza a oír antes que un carabinero hiciera uso de su arma. Los gritos se multiplicaron en el lugar entre los vecinos, mientras otro policía decía "ya fue".
De acuerdo con los primeros antecedentes, se trataría de una joven mujer, de aproximadamente 20 a 30 años de edad.
Crece la tensión al interior de Santiago 1, y ya se adoptaron medidas especiales para proteger a Wilson Verdugo.
Los violentos incidentes que hubo en el partido entre los Diablos Rojos y la U sigue dejando coletazos a todo nivel.