"¿Es Yianet Jara?": acusan burlas de Christian Pino al nombre de Jeannette Jara
El periodista aseguró que le cuesta deletrear el nombre de la candidata presidencial.
Durante este tiempo tras las rejas, la ex alcaldesa sólo ha recibido la visita de la familia de su esposo.
El hermano de Cathy Barriga rompió el silencio y reveló cómo la familia está viviendo el presidio de la ex alcaldesa de Maipú en la cárcel de San Miguel.
En contacto con el programa "Hay que decirlo!", el hombre que no quiso salir en cámara sostuvo que "ha sido muy triste y duro para todos".
Además, el hermano de Cathy Barriga tildó de "injusticia" lo que vive la ex Mekano y que han querido guardar silencio, para resguardar a toda su familia.
La abogada involucrada en el Caso Audios, habría planificado un plan al que la ex alcaldesa de Maipú se negó a sumarse.
"Sabemos que todo esto es una injusticia, no hemos querido salir al aire nosotros por lo mismo, por resguardar a nuestra familia, porque aquí hay muchas cosas en juego", señaló el entrevistado.
El familiar de la ex edil aportó que su hermana es una mujer fuerte y que tiene el apoyo de todo su círculo cercano, tanto la familia de su esposo Joaquín Lavin, como la de ella.
"Ella siempre ha tenido el apoyo de todos, de la familia de Joaquín, de nuestra familia, pero siempre ha estado el cariño familiar de todos lados", argumentó.
El entrevistado, además, explicó por qué no han querido ir a ver a Cathy Barriga a la prisión a diferencia de la familia de Joaquín Lavín.
"No, nosotros no hemos ido, no hemos podido ir a verla, ella es fuerte, la Cathy tiene unos ovarios de acero y como te digo, ella va a salir adelante, pero nosotros no queremos estar al medio, por eso hemos tomado la decisión de estar al margen", señaló.
"Hay gente de todo tipo, puede pasar cualquier cosa, la Cathy es fuerte y es una buena persona, es correcta y va a ser correcta con sus compañeras de módulo", concluyó.
El periodista aseguró que le cuesta deletrear el nombre de la candidata presidencial.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.