URGENTE | Desalojan Mall Plaza Egaña por aviso de bomba
Metro de Santiago cerró la estación de la Línea 4 por procedimiento de seguridad.
La Fiscalía habría descubierto que aquel envío fue realizado por un funcionario de inteligencia de la PDI.
En octubre pasado se supo de un misterioso delivery de un sandwich que habría recibido la denunciante de Manuel Monsalve, luego de contar a otros funcionarios de la Subsecretaría del Interior la presunta violación de la que habría sido víctima.
Según información a la que accedió La Tercera, ella misma negó haber hecho dicho pedido. "Luego de revelar esta situación a mis compañeros de trabajo, recepcioné un paquete de comida rápida que no solicité, era anónimo, pero que tenía una condición y que era que tenía que recibirlo yo. Llamé al restaurante de donde venía la comida y me dijeron que habían pagado en efectivo, que era anónimo", dijo.
Luego, la Fiscalía habría descubierto que aquel envío fue realizado por un funcionario de inteligencia de la PDI.
La mujer aseguró que ella siempre tuvo una corazonada sobre el constante acoso que el ex subsecretario del Interior habría ejercido sobre su hija.
Ahora, 24 Horas accedió a la declaración judicial de un conserje que estaba en el edificio cuando llegó el delivery. "Llegó un hombre, de contextura gruesa, con jeans, polera, pelo corto, moreno, quien llegó a pie, con una bolsa de pedidos, para este departamento", relató.
Según el trabajador, el hombre llevaba dos pedidos para dos departamentos y "señaló que estaban pagados, por lo que teníamos que recibirlo". Asimismo, indicó que fue el papá de la víctima quien bajó a recibirlo, "quien señaló que él no lo había pedido pero lo recibió igual".
La denuncia contra Monsalve se hizo efectiva el 14 de octubre y efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales llegaron hasta el departamento de la víctima, donde fotografiaron el enigmático delivery.
El pedido era una bebida en lata y un sandwich, que estaba intacto pero en estado de descomposición.
24 Horas publicó fotos del pedido.
Metro de Santiago cerró la estación de la Línea 4 por procedimiento de seguridad.
El meteorólogo Jaime Leyton actualizó el pronóstico de la primera gran precipitación de mayo.
La tragedia se desató cuando el menor daba de comer a los equinos con su abuelo.