Maite Orsini regresó al Congreso tras dos meses de ausencia: descartó renunciar al Frente Amplio
La diputada estuvo las últimas semanas con licencia médica por impedimentos graves, permisos especiales y licencias médicas.
La mujer quedó en libertad, sin embargo, fue nuevamente detenida por robo con violencia.
Este martes, la mujer de 31 años que asaltó y golpeó a un adulto mayor en su casa de Coronel quedó en libertad, luego de haber sido formalizada por ocultamiento de identidad.
Tras la instancia judicial, la mujer salió corriendo del tribunal, acompañada de sus familiares y cercanos.
Aunque la agresora del adulto mayor no quiso hablar con la prensa, sí lo hizo su pareja."
La familia de nosotros le vamos a pedir disculpas a la familia de ellos personalmente, todos cometemos errores en la vida", aseguró el hombre, según consignó Mega.
Pero la mujer deberá nuevamente enfrentar a la justicia, ya que ayer la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que la delincuente fue nuevamente detenida, esta vez, por el robo con violencia en contra del adulto mayor.
Al respecto, Regina Soto, sobrina de la víctima, celebró la captura de la mujer. "Feliz, muy feliz por la situación. Espero que la justicia haga lo que tiene que hacer y no la deje libre", declaró al citado medio.
La diputada estuvo las últimas semanas con licencia médica por impedimentos graves, permisos especiales y licencias médicas.
La diputada retomaría sus funciones este 20 de enero tras presentar cinco licencias médicas.
Hace casi un mes se habría registrado un hecho similar en el sector, que terminó con la muerte de un joven de 21 años.