Sismo sacudió la zona central del país: conoce el epicentro y magnitud del movimiento
El temblor se produjo cuando faltaban pocos minutos para las 22 horas.
La comediante se mostró decepcionada del actual Gobierno de Gabriel Boric, a quien apoyó en 2021, y planteó que la ex Jefa de Estado es la única que provoca un pasión entre sus adherentes.
La comediante Natalia Valdebenito fue una de más fieles adherentes que tuvo el diputado Gabriel Boric en su campaña para convertirse en Presidente de la República en las elecciones de 2021, pero con el objetivo ya cumplido, la postura de la triunfadora en el Festival de Viña del Mar, parece totalmente opuesta.
La ex Club de la Comedia no está conforme con el Gobierno que está llevando a cabo el representante del Frente Amplio, y así lo planteó en conversación con Álvaro Paci y Andrea Moletto en radio Futuro.
"He dejado de creer en todo, me cuesta mucho creer en las nuevas propuestas, me cuesta creer que se pueda cambiar algo honestamente, y por otro lado me pregunto: ¿Es posible lo que yo deseo para el país secuestrado por los mismos de siempre?", lanzó
Consultada sobre la irrupción del alcalde Tomás Vodanovic, como posible aspirante a La Moneda, Valdebenito dijo que "nadie me entusiasma de los nombres que se hablan, es prematuro entusiasmarse con él por ahora".
Finalmente sobre la opción de un tercer mandato de la ex Presidenta Michelle Bachelet, la comediante mostró bastante entusiasmo por lo que genera en el mundo político el solo nombre de la socialista.
La comediante criticó con firmeza los comentarios de parlamentarios de la UDI criticando la designación del ex edil de Independencia como delegado presidencial.
"Me gustaría hablar con la 'Soa' Bachelet, le diría 'póngase mala', me gusta lo que provoca en la gente, como se asusta sector sector, como la quiere otro sector, esa pasión que despierta. La 'Soa' Bachelet debería buscar venganza, pero ella quiere amor, a ella le mataron a su padre y ella es capaz de mirar a los ojos a esa gente, es muy brutal", remató.
El temblor se produjo cuando faltaban pocos minutos para las 22 horas.
Desde la clandestinidad en Brasil, el agresor del conserje en Vitacura le sigue tocando la oreja a la justicia.
El periodista aseguró que le cuesta deletrear el nombre de la candidata presidencial.