A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
La tragedia cobró la vida de Rito Irañeta, su esposa y ahora también de su hermana.
El famoso ex rugbista argentino Rito Irañeta y su esposa, Andrea Raganato, murieron este sábado en un terrible choque en la comuna de Zapallar, región de Valparaíso.
La tragedia se tornó aún peor, ya que durante la mañana de este domingo se confirmó el deceso de una tercera persona tras el fatal accidente de tránsito en Zapallar:
Se trata de la hermana del exrugbista argentino Luis "Rito" Irañeta, que se sumó al deceso del matrimonio que tuvo 11 hijos y más de 50 nietos.
Tragedia en Zapallar: conocido ex rugbista argentino y su esposa murieron tras ser impactados por conductor que maneba en estado de ebriedad. Declaración del alcalde de Gustavo Alessandri https://t.co/0d2Z4ENpKz via @g5_noticias pic.twitter.com/TBFRZTQtjV
— G5 Noticias (@g5_noticias) January 5, 2025
La tragedia sucedió pasadas las 18 sobre la ruta F30 E, en cercanías del Parque Zapallar, Chile, este sábado que pasó.
La camioneta Hyundai en la que circulaba el matrimonio Irañeta chocó con otro vehículo, según reportó el informe de Carabineros de Zapallar.
El chofer del otro auto fue detenido por personal de Carabineros tras dar positivo al alcohotest.
La Delegación Provincial de Petorca confirmó que la tercera víctima, quien había sido trasladada hasta el Hospital San Agustín de La Ligua, falleció a las 20:58 del mismo sábado.
La mujer fue identificada como Maite Irañeta, hermana de "Rito", quien también perdió la vida en la desgracia de Zapallar.
La noticia impactó en Mendoza pasadas las 20.30 y circuló rápidamente en los ámbitos deportivos y empresariales.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.