Soraya Alcaíno cometió el peor error de su vida, luego de asesinar equivocadamente a Mauricio Navarrete, padre de tres hijos, a quien la odontóloga confundió con un delincuente que minutos antes le robó su teléfono celular en la comuna de Recoleta.
La mujer, que se encuentra embarazada, fue quien confesó el crimen, y que ahora espera lo que resuelva la justicia por un hecho que escapa a toda racionalidad.
Y lo que se convirtió en una pieza clave en busca de clarificar lo sucedido, es el registro de distintas cámaras de seguridad, las que registraron lo sucedido y dan cuenta de la brutalidad con la reaccionó la profesional ante el robo de su teléfono.
"Profundamente dolida y arrepentida": abogado detalla cómo se encuentra odontóloga imputada por crimen en Recoleta
Cabe recordar que el pasado lunes 23 de diciembre, la mujer, que este viernes cumplió 30 años, atacó con un arma cortopunzante a la víctima, Mauricio Navarrete, tras confundirlo con un delincuente.
En las imágenes se puede ver como un hombre de polera negra rompe uno de los vidrios del auto de Soraya Alcaíno para luego darse a la fuga con el celular.
Síguenos en:
Luego, la mujer da un par de vueltas arriba de su vehículo por los alrededores, hasta que en un punto se cruza con su víctima.
Fuera de control
El auto se puede ver incluso arriba de la vereda, y luego se ve a la odontóloga pidiendo explicaciones a Mauricio Navarrete, quien también vestía de negro.
Ante los insultos de la mujer, el hombre decide arrancar, generándose una persecución a pie que termina con el apuñalamiento fatal.
Luego Alcaíno regresa a su vehículo y se va del lugar rumbo a la comisaría a estampar la denuncia por el robo de su celular. Lo que a esa altura la mujer desconocía, que en ese momento estaba confesando su propio crimen.
"Nosotros queremos que nuestro Mauricio tenga una defensa justa, porque él no ha hecho nada. Fue realmente una mala suerte o no sé... lo hemos pasado muy mal con esto, así que yo estoy agradecida que hayan encontrado las cámaras. Evidencia más fuerte que esa yo creo que no va a haber", comentó la madre de Mauricio Navarrete, Mercedes González, luego de ver los registros en 24 Horas.