José Antonio Neme tuvo un pequeño momento de furia en horas de esta mañana en "Mucho Gusto", a propósito de un video que se viralizó durante las últimas horas.
En el registro se aprecia a un grupo de ciudadanos extranjeros escuchando música a todo volumen en una calle de lo que sería el centro de Santiago.
La canción que los migrantes reprodujeron tenía un mensaje algo desafiante a la comunidad: "Atención vecino: si te molesta la bulla, múdate del barrio".
"¿Por qué se tiene que mudar el vecino si le molesta la bulla?", partió cuestionando Karen Doggenweiler, mostrándose indignada con el video en cuestión.
VIDEOS l Violentas marejadas provocan el derrumbe del borde costero de Algarrobo
El sector de playa Las Cadenas se vio gravemente afectado por el efecto de las olas.
Síguenos en:
La reacción de Neme no fue menor: "Por eso la reacción natural de la ciudadanía es querer darles una patada en la raja y que llegue directamente hasta el delta del Orinoco".
"El contenido del video es distinto al origen del problema. El problema lo podemos conversar: horarios, decibeles. La administración puede decir hasta tal hora un día viernes...", prosiguió el periodista.
En ese sentido, el lector de noticias recordó que durante la semana pasada también analizaron un video de una temática similar al problema del registro actual.
"Se suma a un video que iba en la misma línea. 'Ustedes son muy fomes, nosotros vinimos a poner el sazón'. Mira, pesca tu arepa y devuélvete por donde viniste", espetó con evidente hastío.
"Y perdón que lo diga, es que de verdad. Para con el asunto, es una provocación a la comunidad, pues", sentenció José Antonio Neme.