Ruidoso cacerolazo en Recoleta tras muerte de Esteban Hermosilla: escolar falleció en trágico accidente
Esta noche se pudo oír el descontento de una ciudadanía impotente antes los reiterados hechos de delincuencia en el sector norte de la capital.
La adulta mayor aseguró que la profesional ya había sido víctima de dos robos.
Soraya Alcaíno Cortés es el nombre de la odontóloga de 29 años, que durante la tarde de este miércoles asesino a un hombre que según ella, le había robado su teléfono celular.
Con el correr de las horas, e incluso, luego que la propia profesional denunciara el hecho, se determinó que el sujeto herido no era el mismo que había protagonizado el hurto.
Finalmente el herido con las tres puñaladas, fue identificado como Mauricio Navarrete, y mientras él moría producto de las heridas, el ladrón escapó sin paradero conocido.
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
Este viernes la abuela de la odontóloga acusada por homicidio, conversó con el matinal de Chilevisión, e intentó interpretar la agresiva reacción de su nieta.
"No sé qué pasó. La gente le dijo que ese era (el delincuente) y lamentablemente se equivocó. Se volvió loca", dijo la adulta mayor.
Sobre el porte de la navaja, la abuela de Soraya Alcaíno argumentó que "ella ya había sufrido dos robos en 2018 y 2022, y ahora dijo que no le iban a quitar el auto nuevo".
Esta noche se pudo oír el descontento de una ciudadanía impotente antes los reiterados hechos de delincuencia en el sector norte de la capital.
Iván Gómez (28 años) y Claudio Gaete (31) son los nombres de los ladrones que chocaron a toda velocidad a furgón lleno de estudiantes.
La candidata presidencial se refirió a ambos ámbitos.