¿Sintió calor este sábado en Santiago?: Ahora prepárese para una noche de temperatura extrema en la capital
Este sábado en Santiago se registraron 35º como máxima, y se espera que este domingo ese registró se eleve aún más.
La ex Mekano ingresó esta tarde al centro penitenciario de San Miguel para retomar su medida cautelar de prisión preventiva.
Poco antes de las 17 horas, la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, salió desde su casa en Peñaflor, rumbo a la cárcel de San Miguel, luego que se la Corte de Apelaciones revocara la última resolución de la justicia y ordenara el reingreso de la ex Mekano para cumplir otra vez, con prisión preventiva.
Ante la expectación de la prensa, la bailarina se retiró de su domicilio sin hacer declaraciones, y a las 17.30 horas en punto, la bailarina se presentó en el centro penitenciario de San Miguel, donde ya estuvo 37 días.
Y antes de ingresar a la cárcel, Barriga no respondió la inquietudes de la prensa, pero sí alcanzó a decir "sigan dando publicidad a ese misógino", en referencia al alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.
Tras eso, la ex Mekano entró al centro penitenciario con un bolso en su mano izquierda, ante de ser recibida por personal de Gendarmería.
A "La Fiera" le llamó la atención la actitud de la ex alcaldesa de Maipú en la salida de su domicilio rumbo al centro penitenciario de San Miguel.
Cabe mencionar que la Sexta Sala del tribunal de alzada dio la razón a la apelación presentada por el Ministerio Público y los querellantes del caso, en contra de la resolución de la jueza del Noveno Juzgado de Garantía, María Inés Lausen.
Además, es importante recordar que la otrora jefa comunal de Maipú está siendo investigada por fraude al fisco por más de 33 mil millones de pesos y falsificación de instrumento público
Este sábado en Santiago se registraron 35º como máxima, y se espera que este domingo ese registró se eleve aún más.
Esta medida fue puesta en marcha luego de que se confirmara un caso de sarampión importado en la Región Metropolitana.
La disputa entre ambas compañías se desarrolla tanto en el ámbito civil como penal, con acusaciones cruzadas y un informe jurídico que respalda la versión de la demandante.